Un sujeto acusado de vender droga, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) no tuvo mejor idea para convencer a la policía y fiscal que era inocente que tirarse al suelo y llorar como un niño alegando que los envoltorios de pasta básica de cocaína hallados en su poder se los habían ‘sembrado’ unos malos agentes.
Durante un operativo policial en el pueblo joven San Antonio, en Chiclayo, fue detenido Segundo Ramón Rojas (a) “Ramón”. A este sujeto se le hallpo en su poder 460 envoltorios de pasta básica de cocaína; además es sospechoso de pertenecer a bandas criminales con un historial de tráfico ilícito de drogas y robo agravado.
Durante su detención, mostró una fuerte resistencia y posteriormente un desplome emocional, implorando por su libertad y proclamándose inocente.
“Ustedes son buenos o malos policías (…) Eso no es mío, me lo han puesto”, gritaba el intervenido mientras lloraba y se tiraba al suelo con la intención de convencer a las autoridades que era inocente
Sin embargo, se informó que este sujeto tiene conexiones con conocidos grupos delictivos de la región y ha sido denunciado por microcomercialización de drogas. La Policía lo levantó del suelo para proseguir con los procedimientos legales correspondientes, mientras se investiga su relación con el crimen organizado.
“Se trata de un sujeto conocido con el alias de ‘Ramón’, quien tiene procesos por tráfico de drogas y delito contra el patrimonio. Además, es miembro de ‘Los Chistosos de Campodónico’ y también de la organización crimina ‘Los Cablemágicos de Chiclayo’”, informó el mayor PNP Hugo Chávez, jefe de la comisaría de Campodónico.
Contenido GEC