Una señora de nombre Roxana dio el grito al cielo al enterarse de que una familia había invadido su casa en la cuadra 10 de la avenida La Fontana, en La Molina mientras estaba en Estados Unidos. Por esa razón, denunció lo sucedido con las autoridades.
Ciertamente, la mujer viajó a Norteamérica en 2022, pero alertada por los vecinos, quienes le comunicaron que había personas metidas en su propiedad, le avisó a su hermano que está en Perú para que vaya a investigar.
Sin embargo, él no encontró respuesta alguna de ellos. “Unos vecinos me notificaron que habían invadido mi casa, entonces inmediatamente le dije a mi hermano que venga a comprobar si eso era cierto. Mi hermano vino con mi familia y resulta que ya estaban pintando, arreglando. Eso fue en febrero, se metieron en enero”, expresó la víctima.
La propietaria denunció que la PNP no quiso ayudarla a sacar a las personas de su casa en La Molina
Asimismo, ella aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) no quisieron ayudar a sus parientes que fueron a la casa a reclamar, sino todo lo contrario, pues casi arrestan a su hermano por no retirarse de allí.
“Resulta que los que están metidos llaman a la Policía, inmediatamente vienen, intervienen y les dicen a mis hermanos que tienen que retirarse de la propiedad. Los protegieron a ellos. A estos invasores y a mis hermanos les dijeron que se retiren, porque los iban a arrestar”, contó.
Daniel Urresti: el día que se molestó porque le preguntaron qué pasaría si lo condenan a prisión
Finalmente, la familia que ingresó al hogar hablaron con la señora Roxana y le indicaron que fueron estafados y mostraron un contrato que firmó el esposo fallecido de la propietaria.