En horas de la madrugada los agentes policiales pudieron encontrar el cuerpo de Xiomara Huallparimachi Ramos de 18, quien apareció descuartizada en dos domicilios distintos de . Los parientes de la joven asesinada han exhortado a las autoridades a hacerse presente en el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato en San Miguel: cámaras de seguridad muestran que ‘la Tota’ notó que lo perseguían

Como se recuerda, el asesino, quien responde al nombre de Javier Campos Rodríguez, logró confesar sus crímenes y le enseño a la Policía Nacional del Perú (PNP), en dónde se encontraba el cuerpo de la siniestrada.

Piden ayuda al Ministerio de la Mujer

La hermana, quien se mostró muy triste y conmocionada por la muerte de su hermana menor solicitó a las autoridades del Estado que le brinden ayuda legal y económica, pues aseguró que no cuenta con los recurso necesarios para poder solventar los gatsos.

“No tenemos dinero para enterrarla”, mencionó la mujer de manera desconsolada.

Asimismo, la mujer confirmó que el MIMP ya se ha hecho presente y les ha provista un abogado para que vea el caso; sin embargo, están a la espera de que algún otro profesional de carácter privado se pueda hacer presente y brindar más apoyo.

ASESINO CONFESO LLEGÓ AL LUGAR DEL CRIMEN CON LA POLICÍA

Peritos de Criminalística llegaron al lugar de los hechos con el asesino confeso para buscar el cuerpo descuartizado de Xiomara y se dieron con la sorpresa que la otra parte del cuerpo estaba en la casa vecina, que se encontraba abandonado.

Se retira el cuerpo en una casa y en una maleta, en dos partes. Esto ha sido un feminicidio”, reveló la reportera. La hermana de la víctima ha pedido ayuda, puesto que, según dijo, el asesino tiene en su familia a un fiscal y además se hace “pasar por loco cuando no lo es”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC