El pasado sábado 18 de febrero, la (PNP), detuvo a Sinforoso Sandoval (45), quien manejaba un canción con alrededor 112 kilos de cocaína que se dirigían a Lima. Según el reporte policial, la droga estaba almacenada en 111 paquetes tipo ladrillo, colocados con cintas amarillas en el interior del camión de placa AAF-886.

TE PUEDE INTERESAR: Callao: Así fue el decomiso de 1,5 toneladas de droga y la captura de dos sospechosos | VIDEO

Esta gran cantidad de alcaloide de cocaína se pudo hallar en una operación de interdicción efectuada en las inmediaciones de la sede del Área Antidrogas, ubicada en Huancayo, en la región Junín.

Al ser extraídos de la carrocería, los agentes sometieron estos objetos a las pruebas químicas correspondientes, lo que corroboró el color azul en los paquetes, por consecuente la presencia de la droga.

Por si fuera poco, se decomisaron más de 3000 soles en efectivo, un teléfono móvil y se ordenó el decomiso del vehículo, cuyo conductor fue detenido y trasladado a la comisaría de Morococha, por estar implicado en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

El hombre habría recibido dinero a cambio para llevar la droga

Asimismo se sabe que el hombre recibió S/5.000 a cambio de transportar la droga por toda la carretera. Sin embargo, no contó que sería detenido.

Según la publicación oficial del diario el Peruano, el camión de placa AAF-886 y la ilegal mercancía se encuentra en las instalaciones de la sede del Área Antidrogas para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC