MACABRO CRIMEN. Joran van der Sloot fue condenado a 20 años de cárcel luego de admitir que asesinó a Natalee Holloway, la jovencita de 18 años que desapareció en el 2005, en Estados Unidos. La madre de la víctima no soportó y encaró al holandés.
“Eres un asesino y quiero que lo recuerdes”, dijo Beth Holloway mientras lloraba en el tribunal.
En otro momento, la mujer agradeció a la justicia por traer al asesino de su hija ante el tribunal desde Perú tras 18 años de lucha.
“Estoy satisfecha sabiendo que lo hizo, que lo hizo solo y que se deshizo de ella solo (...) Gracias a un montón de gente muy inteligente y dedicada aquí tengo la respuesta que he estado buscando los últimos 18 años”, agregó.
¿QUÉ PASÓ CON NATALEE HOLLOWAY?
Natalee Ann Holloway nació el 21 de octubre de 1986, en Clinton, Mississippi, era hija de Beth y Dave Holloway y tenía un hermano menor llamado Mateo. Sus padres estaban divorciados desde 1993 y, al momento de su desaparición, vivía con su madre y su nueva pareja.
Durante un viaje con amigas en Aruba, la noche del domingo 29 de mayo salió a divertirse a los pubs y discotecas de la zona. Cerca de la una y media de la madrugada del lunes 30 de mayo, cuando ya estaban por retornar a su hotel, Natalee se separó de su amiga Jessica Caiola para ir a comprar algo y se perdieron de vista entre la gente que caminaba por esa zona altamente concurrida.
Es en esos instantes, Natalee se habría cruzado Joran van der Sloot, a quien ya había visto días antes en el casino. El joven de apenas 17 años y 1.91 de estatura le habría resultado atractivo y simpático. Vivía en la isla, pero era holandés y estaba con unos amigos de Surinam.
Contenido GEC