La Policía Nacional capturó esta noche al menor M.F.A de 15 años, presunto asesino de Camilita, la niña de cuatro años que fue secuestrada y abusada sexualmente para luego darle muerte de la manera más cruel y dejar su cuerpecito dentro de un costal que fue hallado por vecinos del lugar.
De acuerdo a la información del Ministerio del Interior, el menor de 15 años fue capturado en los alrededores del Mercado de Frutas en La Victoria. Al ser identificado por efectivos de la Policía, este se vio sin escapatoria y fue intervenido por los oficiales.
Al parecer, el menor intentó comunicarse con personas cercanas a él a fin que lo pudieran ayudar a evadir a la justicia, pero esto terminó por revelar su verdadero paradero.
En estos momentos, el menor está siendo trasladado por los agentes a la sede de la Dirincri para iniciar el interrogatorio, pues se teme que haya tenido cómplices. El presunto asesino vestía un polo plomo y traía consigo una mochila
CÁMARA DE VIGILANCIA LO DELATÓ
Luego del hallazgo del cuerpecito de Camilita, se mostraron imágenes de una cámara de seguridad en el que se pudo ver el momento en que una persona cargaba y se llevaba a la menor. Horas después, familiares del supuesto asesino acudieron a la comisaría de Independencia y revelaron que reconocieron al adolescente por la ropa que vestía.
Al verse descubierto, el menor agarró una mochila, se cambió de ropa y huyó del lugar de los hechos por el cerro donde habría dejado el cadáver de la pequeña, mientras que la Policía inspeccionaba las viviendas de sus familiares.
En una de ellas, precisamente, se halló ropa parecida a la que usaba la niña al momento de su secuestro y un pico, presunta arma con la que se habría ultimado a la pequeña.
LO BUSCARON CON DRONES
Durante tres días la Policía Nacional montó un operativo en el que usó hasta drones para poder hallar al adolescente asesino, quien finalmente fue capturado.