TERROR. Una mujer policía identificada como Cynthia Pasapera (39) perdió la vida luego que se sometiera a una cirugía de liposucción en una clínica local en la ciudad de Huánuco. La mujer buscar el cuerpo perfecto, sin embargo, terminó falleciendo cuando le colocaron la anestesia. Ella se descompensó y a los minutos su salud se agravó, por lo que ya no se pudo hacer nada, pese a que le colocaron oxígeno.
La víctima murió de un paro cardiaco en el quirófano. La Policía llegó al lugar y detuvo a la anestesióloga Ana Machuca Mori, al médico Villafuerte Cerón y su asistente, así como también la administradora del local. Todos ellos fueron llevados a la sede de la Depincri.
“Lo llamé a mi yerno, llegó y el cadáver de mi hija ya estaba en el segundo piso”, dijo el padre de la mujer policía en medio de las lágrimas. El señor aseguró que su hija no padecía de ninguna enfermedad.
Ella era madre de dos adolescentes, una destacada suboficial PNP que trabajaba en Huánuco en el área administrativa.
El cuerpo de Cynthia Pasapera ya está siendo velado por la familia y fue su padre quien no pudo contener las lágrimas y aseguró que se encuentra destrozado.
“Era hermosa, con la vida por delante, pero tomó su decisión y lo desconocemos. Lo que pedimos es justicia, yo me siento como padre destrozado porque tengo a mis dos nietos, pido justicia (...) Sus hijos no pueden asimilar la situación. Su esposo es policía y la dejó en su trabajo”, manifestó.
Contenido GEC