Una tragedia. Dos hermanos encontraron una horrenda muerte cuando balones de helio explotaron y provocaron un incendio en su negocio de piñatas, ubicada dentro de su vivienda en la avenida Tantamayo, en San Martín de Porres. Bomberos controlaron la emergencia, pero no pudieron salvarlos.
LEE TAMBIÉN: La Victoria: sujeto provocó incendio en plena avenida Grau y casas de adobe y quincha se salvaron
El siniestro, reportado a la 1.27 de la madrugada de este jueves 12 de enero, causó la muerte de los hermanos Flora Reyes Mata (69 años) y Gabriel Reyes Mata (58 años), quienes se encontraban durmiendo en el segundo piso del inmueble y no habrían podido escapar del siniestro originado en el primer piso
El incendio y una fuerte explosión de, aparentemente, un balón de helio en una piñatería ubicada en la zona de Naranjal provocó la muerte de los familiares.
EN INVESTIGACIÓN
Si bien aún no se conoce el origen del incendio, se cree que este pudo ser ocasionado por un cortocircuito y que la explosión pudo ser de uno de los balones de helio que se usa para inflar los globos de la piñatería.
Según los vecinos de la zona, la detonación fue tan potente, que las puertas metálicas del local se rompieron y terminaron en la acera de enfrente. Algunas viviendas aledañas también fueron afectadas ya que sus ventanas se rompieron.
Los bomberos pudieron controlar la emergencia, pero, en un ambiente del inmueble, encontraron sin vida a los hermanos Flor (69) y Gabriel (58).
MIRA TAMBIÉN: Lilia Paredes: Poder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva contra esposa de Pedro Castillo el próximo 9 de marzo
Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes prefirieron evitar dar declaraciones a la prensa. El fatídico hecho es materia de investigación.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Dina Boluarte: primer ministro Alberto Otárola aseguró que la presidenta “no va a renunciar”
- Hija de Elvis Presley sufre paro cardíaco y la llevan grave al hospital
- Pobladores enardecidos detienen a excandidato de Perú Libre que azuzaba a los bloqueos
- Freddy Díaz culpa a los medios de comunicación por inhabilitación de 10 años