La sonrisa por haber ejecutado un nuevo atraco se les borró a los integrantes de una banda de robacasas, entre ellos dos hermanos, cuando los atraparon en una camioneta con todo lo que se llevaron de una residencia, en La Molina.
Los delincuentes, tres hombres y una mujer, en una Hyundai Tucson, color plata, llegaron a la urbanización Los Huertos de La Molina en busca de una vivienda sin ocupantes para vaciarla.
La fémina tocó la puerta de una casa en el jirón La Punta y, al comprobar que no había nadie, sus cómplices con herramientas fracturaron la chapa de la puerta e ingresaron.
La dueña y su familia habían salido a almorzar por el cumpleaños de la mamá. Los rateros rebuscaron en todas las habitaciones y se llevaron un televisor, joyas, accesorios y hasta pasaportes.
Gracias al dato de un colaborador, detectives de la División Antirrobos sabían que los ladrones usaban la camioneta Hyundai para robar en La Molina.
Cuando los agentes vieron el vehículo que salía de una cochera, lo interceptaron antes de llegar a la puerta de reja de salida.
Pistolas en mano rodearon la Hyundai y bajaron a todos los ocupantes, arrojándolos al suelo para evitar cualquier intento de resistencia.
Cayeron Jhonatan Smith Rojas Ayala (40), Luis Arturo (31) y Carlos Michael Huamaní Arias (30) y Andrea Annalida Uba Zumaeta (29).
En la camioneta, los agentes encontraron todo lo robado en casa de Luz Urquizo.
También diversos destornilladores y alicates que usaban para violentar los seguros de las puertas de los inmuebles donde robaban.
DATOS..
- Para sus atracos le colocaban una placa clonada a la camioenta.
- Rompieron la puerta de una vivienda y cargaron con televisor, joyas y hasta pasaportes
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC