Un joven de apenas 21 años fue hallado muerto en la habitación que compartía con su pareja en Barranca. La víctima, identificada como Aldair Jesús Puchoc Silvestre, tenía un disparo en la cabeza que acabó con su vida.
Según sus familiares, el joven que era aficionado al TikTok y compartía en esta red social sus videos bailando en compañía de sus amigos, no tenía problemas con otras personas, por lo que pidieron que se investigue el caso.
Según la Policía, Aldair Puchoc estaba bebiendo licor con sus amigos en el cuarto que alquilaba en una vivienda ubicada en el pasaje San Pablo con Pedro Sayán, cuando se habrían retado para jugar a la ruleta rusa con un revólver.
Uno a uno iba presionando el gatillo hasta que se percutó el arma. La madre del fallecido regresó de Chile para darle sepultura a los restos de su hijo en el camposanto de la ciudad ubicada en el norte chico de Lima.
En tanto, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Ángel Alberto Iparraguirre Aguilar, pues es sindicado como el presunto autor del crimen que aún sigue bajo investigación en el Ministerio Público.
Además, se conoció que el detenido será internado en el penal del distrito de Caleta de Carquín, en la provincia de Huaura, u otro establecimiento penitenciario que considere el INPE.