El principal sospechoso del fue capturado la noche del último miércoles. Se trata de Jolvi Vásquez Antaurco, un joven de 18 años.

Mira también:

Imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que mostraron el preciso instante en el que el presunto culpable huída de la escena del crimen, además de varios testigos que lo reconocieron, ayudaron a los agentes de inteligencia a ubicarlo.

Las autoridades detuvieron a Vásquez en su colegio y luego lo llevaron a su vivienda, con la intención de encontrar el arma con la que habría asesinado al escolar, pero solo encontraron dos municiones.

El Ministerio Público ha pedido al Poder Judicial siete días de detención premilinar y, según Panamericana Televisión, el joven será derivado a Lima en las siguientes horas porque la familia de la víctima habría intentado atentar contra él.

FAMILIARES DE ESCOLAR CASI LINCHAN A ASESINO

El mismo medio reportó que mientras los agentes estaban realizando las diligencias del caos, familiares y amigos de la víctima llegaron hasta la vivienda del presunto asesino para exigir justicia. Se montó una gresca que terminó con un policía herido.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC