Era el antro de la perdición de la zona de Pachacútec. Un hostal que funcionaba como prostíbulo clandestino en esa zona, distrito de Ventanilla, fue intervenido por la Policía Nacional. Allí se encontró a seis mujeres que aceptaron ejercer el meretricio.

CERCADO DE LIMA: Jalador de autos venezolana echa gasolina a pareja y le quema 60% del cuerpo

Ubicado en el asentamiento humano ‘Las Poncianas’, el inmueble se había convertido en el punto de encuentro de sujetos de mal vivir que ponían en riesgo la salud e integridad de los vecinos de la manzana G e inmediaciones.

Luego de un paciente trabajo de seguimiento de varios días, agentes de la comisaría de Pachacútec, en coordinación con sus pares de la División Regional de Inteligencia, realizaron un operativo e intervinieron el hospedaje.

JICAMARCA: En pleno huaico, ‘lechuceros’ entran a casa de comerciante y le roban 59 mil soles

En una de las habitaciones estaban seis mujeres, vestidas con diminutas prendas, que aceptaron dedicarse al oficio más antiguo del mundo.

En el mismo cuarto también había un ropero con lencería de mujer, cajas con preservativos y una libreta con anotaciones de los montos con las ganancias del día.

El administrador del local, de 22 años, fue intervenido y se supo que tenía denuncias por hurto, robo y tráfico de drogas. Fue llevado a la comisaría del sector.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC