Debe pudrirse en la cárcel porque nada justificará lo que hizo. Un venezolano, que trabajaba como jalador de combis y limpiador de lunas, . Ahora, la víctima tiene más del 60% del cuerpo con quemaduras de tercer grado y su estado es crítico.

SU ESCONDITE ERA EL EDIFICIO EL ‘CÓNDOR’ DE LA VICTORIA: ‘Malditos del Tinder’ captaban a víctimas a través de esa red social y los asaltaban en la primera cita

Sergio Tarache Parra, nombre que utiliza en su página de Facebook pero que sería falso pues su verdadera identidad sería Javier David, perpetró tal barbarie delante de decenas de personas en la cuadra uno de la avenida Colonial, a metros de la plaza ‘Dos de Mayo’, Cercado de Lima.

Lo hizo a las 9:25 de la noche. La peruana Katherine Yolanda Gómez Machare (18), quien se preparaba para postular a la Marina de Guerra, estaba sentada en el sardinel, en el sentido de Lima al Callao.

JICAMARCA: En pleno huaico, ‘lechuceros’ entran a casa de comerciante y roban 59 mil soles
Autor es buscado por las autoridades.
Autor es buscado por las autoridades.

Tras una conversación, donde ella le puso punto final a la relación, el extranjero sacó una galonera llena de gasolina y la roció en todo su cuerpo. Acto seguido, le prendió fuego, ‘a lo bonzo’.

La joven se puso de pie y pidió ayuda a gritos.

Transeúntes la auxiliaron y lo primero que hicieron fue hacerla rodar en la pista mientras otros, con polos y camisas, intentaban sofocar el fuego. Fueron segundos que duraron una eternidad hasta que el chofer de un vehículo usó su extintor y apagó las llamas.

Todo ello fue grabado por otras personas.

Presa de un terrible dolor pero con deseos de justicia, Katherine le dijo a una señora: (fue) “Javier David me quemó porque no me quiso perdonar porque lo terminé”.

Ella permanece en el hospital Arzobispo Loayza.

Víctima fue trasladada, en un inicio, al área de Emergencias del hospital Loayza. Luego fue derivada a otro pabellón. | Foto: Joseph Ángeles / Diario Trome
Víctima fue trasladada, en un inicio, al área de Emergencias del hospital Loayza. Luego fue derivada a otro pabellón. | Foto: Joseph Ángeles / Diario Trome

En las redes sociales, su madre escribió: “Este desgraciado le jodió la vida a mi niña, la quemó viva. Si saben algo avisen a las autoridades”.

La Policía de la Dirincri lo busca en la zona de Cárcamo, que es su guarida.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC