Manuel Barrientos Huanca (31), será atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar.
Manuel Barrientos Huanca (31), será atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar.

Con las horas contadas. Manuel Barrientos Huanca (31), es buscado por todo Lima y Cañete sería atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar que tramitaron los policías de Depincri Villa María del Triunfo, por asesinar de 24 cuchilladas a su expareja Erika Lisbeth Cruz Lunazco (18), y llevarse a su hijita de dos años, en el distrito de

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Hinchas de la ‘U’ acribillan y matan dos jóvenes en chuletada aliancista

El Poder Judicial emitió esta orden de detención preliminar hace algunas horas y los detectives de Depincri Villa María del Triunfo, Depincri Cañete y un grupo de policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, han redoblado esfuerzos en buscar para atrapar al sujeto, que el sábado último asesino a su expareja en casa de su prima, donde la citó con engaños para hablar de la manutención de su hija.

Manuel Barrientos Huanca (31), será atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar.
Manuel Barrientos Huanca (31), será atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar.
Manuel Barrientos Huanca (31), será atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar.
Manuel Barrientos Huanca (31), será atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar.
SAN JUAN DE LURIGANCHO: Sicarios acribillan fiscalizador cuando barría la vereda de su casa


Buscan en Lima y Cañete a feminicida que atacó expareja para llevarse bebita

en la casa de su prima, en .

Los agentes realizaron operativos en Cañete y Lima, especialmente en terminales informales, para lograr la captura del sujeto. Trascendió que estaría escondido en casa de sus familiares en Cañete.

Este horrendo acto fue en la calle John Fitzgerald Kennedy 725 en Hogar Policial, entre la 1 y las 2 de la tarde del sábado último. Erika Cruz, llegó cargando a su hijita, a la casa de la prima de su expareja. Minutos después llegó Manuel Barrientos, desde Cañete, y la pariente de este los dejó solos para que conversen. Una hora después, regresó y vio que él salía de la casa con la bebita en brazos. Ella le dijo: ¿Dónde está la prima? y él respondió “Ella pasó a mejor vida” y se alejó con su hija.

La mujer ingresó a la vivienda y fue directamente al dormitorio y vio que todo estaba revuelto y con manchas de sangre en muebles, cama y paredes.

La joven fue atacada sin piedad en el pecho y abdomen. Intentó esconderse en el baño y cayó muerta a un lado del inodoro.

El feminicida tuvo tiempo de cambiarse de ropa, esconderla, lavar el cuchillo y dejarlo sobre una mesa para no ser descubierto, luego huyó.


Cita a expareja en casa de su prima y la acuchilla para llevarse a su bebita

Otro feminicidio alarma a la población. de 24 cuchilladas en la casa de su prima, en

Este horrendo acto fue en la calle John Fitzgerald Kennedy 725 en urbanización Hogar Policial, entre la 1 y las 2 de la tarde del sábado último. Erika Cruz, se había despedido de sus familiares en San Juan de Lurigancho y partió con su bebita, a la que llevaba cargando, hacia Villa María del Triunfo. Les dijo a sus parientes que iba a conversar con el padre de su hija sobre su manutención y régimen de visitas de la pequeña.

Cerca de las 12:30 del día llegó muy cansada por el trajín a la casa de la pariente de su expareja. Pasó a la sala y esperó a que Manuel Barrientos, llegué de Cañete. Minutos más tarde, él se apareció y su prima les dijo:

“Los dejo solos para que conversen con tranquilidad, voy al mercado”, y salió del inmueble a la 1 de la tarde.

A las 2 de la tarde, la mujer regresó a su casa y vio que su primo salía presuroso y vistiendo otra ropa. Llevaba cargando a la bebé y ella le preguntó: ¿Y dónde está la prima? y él solo atinó a decir “¡Ella pasó a mejor vida!” y se alejó sin ningún remordimiento.

La fémina ingresó a la casa, fue al dormitorio y encontró todo revuelto. Las cosas estaban desordenadas, el piso y paredes con manchas de sangre. Ingresó al baño y allí encontró sin vida a la joven madre de familia. Yacía boca abajo con toda la ropa ensangrentada y sobre un charco de sangre.

Ella salió corriendo y avisó a los policías de la comisaría de Villa María del Triunfo, cuyos agentes llegaron al lugar y certificaron el cruel feminicidio que se cometió en dicho inmueble. Contingentes de policías realizaron operativos por los terminales terrestres y paraderos interprovinciales informales para atrapar al presunto autor del feminicidio, pero no pudo ser ubicado.

Horas después, el fiscal de turno y peritos de criminalística, llegaron a la escena y realizaron las diligencias de rigor. “La joven fue atacada sin piedad en el pecho y abdomen. Intentó esconderse en el baño y cayó muerta. El feminicida tuvo tiempo de cambiarse de ropa, esconderla debajo de un mueble, lavar el cuchillo y dejarlo sobre una mesa para no ser descubierto. Luego escapó llevándose a su hijita”, dijo un detective a cargo del caso.

Los policías de Depincri Villa María del Triunfo, realizaron operativos para dar con la captura del sujeto pues se teme por la integridad de la niña.


TE PUEDE INTERESAR: