Juan José García (26), fue asesinado a balazos por sicarios en la puerta de su casa. (foto: Joel Alonzo/GEC)
Juan José García (26), fue asesinado a balazos por sicarios en la puerta de su casa. (foto: Joel Alonzo/GEC)

Juan José García Gómez (26), fiscalizador del municipio de Lima, fue asesinado a balazos frente a su vivienda, en .

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Delincuentes usan menores de 15 y 17 años para robar partes de vehículos

La víctima, que fue amenazado hace varias semanas, solo salía para trabajar y se refugiaba en su inmueble en la mz. B en la primera zona de Bayóvar.

La noche del sábado salió a barrer la vereda e instantes después fue atacado por dos sicarios, que le dispararon sin piedad. Luego escaparon corriendo y abordaron un auto plomo en el paradero 12 de Bayóvar. El muchacho murió instantes después ante la mirada aterrada de su madre y familiares.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Lo agarran por robar parlante a mariachi que canta con su niña en las calles

Los policías de la comisaría de Bayóvar, llegaron al lugar y cercaron la escena a la espera de llegada del fiscal de turno y peritos de criminalística. Horas después, dichas autoridades se hicieron presentes e iniciaron las diligencias de rigor. En el lugar hallaron cuatro casquillos de bala cerca de la víctima.

“Mi hijo era muy trabajador. No se metía con nadie. Venía directo de su trabajo a la casa. No entendemos qué pudo pasar para que lo maten”, dijo Deysi Gómez, madre del desafortunado.

Al lugar también llegaron los detectives de Depincri San Juan de Lurigancho 1 quienes finalmente se hicieron cargo de las investigaciones.

Entre decenas de curiosos que llegaron al lugar, un allegado a la familia indicó a la policía que el joven fue amenazado de muerte hace dos semanas por involucrarse con una joven venezolana.

Vecinos alarmados comentaron a los policías que este es el cuarto asesinato que se comete en esta zona a manos de sicarios. “Pedimos a las autoridades más seguridad. Esta zona se ha convertido en tierra de nadie. Esta zona ha sido tomada por el y nadie hace nada”, dijo uno de los moradores.

Al termino de las diligencias, el cadáver del joven, fue trasladado a la Morgue Central de Lima para que se le practique la necropsia de ley.


TE PUEDE INTERESAR: