En presencia de varios clientes y comerciantes, dos peligrosos asaltantes irrumpieron en el mercado ‘Huáscar’, y asaltaron tres puestos de venta de abarrotes y un repartidor de productos, que llegaba al local a realizar cobranzas, en .

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Lo atacan a balazos por evitar robo de gatita persa y moto lineal

Una de las agraviadas, que por motivos de seguridad no reveló su identidad, contó que a las 5:30 de la tarde, estaba esperando que llegue el repartidor de productos de primera necesidad para pagarle y pedir más mercadería, cuando sucedió el feroz .

Asaltan comerciantes de mercado y repartidor.
Asaltan comerciantes de mercado y repartidor.

“Estaba acomodando algunas cosas del puesto y dos asaltantes me apuntaron en la cabeza. Uno de ellos ingresó al puesto y me robó los dos mil soles que iba a pagar. Luego los sujetos iban caminando de un lado a otro. Ingresaron a otros puestos a robar. También vieron al repartidor, lo arrinconaron y también lo asaltaron”, dijo una de las afectadas.

EL AGUSTINO: Policía que abatió ladrón fue citado por redes sociales por rateros para vender laptop

Los ladrones permanecieron varios minutos en el centro de abastos, ubicado a la altura del paradero 10 de Canto Grande (espalda del hospital). Empujaron a un miembro de seguridad, que no pudo evitar el robo al verlos armados de pistolas. Los hampones también golpearon al dueño de otro negocio, al que no pudieron ingresar a robar. Incluso pasan varias veces y siempre lo atacan.

Asaltan comerciantes de mercado y repartidor.
Asaltan comerciantes de mercado y repartidor.

Todo este violento asalto sucede a la vista de algunos clientes, incluso de un niñito que corre despreocupado sin imaginarse que los hampones, con armas en mano, se paseaban por su lado para continuar con el asalto.

Los malhechores se desplazan varias veces por el mismo lugar hasta que caminan con tranquilidad hacia la puerta posterior y salen muy tranquilos.

Todo el violento acto fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y en ella se observa que ambos asaltantes ingresan con mascarillas y gorras para tapar sus rostros.

“Llamamos a los policías de la comisaría de Santa Elizabeth, y demoraron en llegar. Pedimos la intervención del ejército para evitar más asaltos en la zona”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC