Manuel Barrientos Huanca (31), quien asesinó de 24 cuchilladas a su expareja Erika Cruz Lunazco (18), en casa de su pariente, en Villa María del Triunfo, dejó a su bebita de 2 años en casa de sus padres, en Cañete, y emprendió la huida solo probablemente a casa de algún familiar en provincia.
ATE: Miembro de la FAP y su primo son acribillados por extranjeros en pelea callejera
Fuentes policiales indicaron que es probable que se haya escapado a la sierra en casa de algunos familiares. Las brigadas de policías de Depincri Villa María del Triunfo y los detectives de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, lo buscan hasta en las viviendas de sus allegados. Se indicó que este presunto feminicida dejó a la pequeña con sus progenitores y una carta en la que dice que la cuiden.
Como se recuerda, el crimen fue el sábado 3 de diciembre cuando el tipo citó a su exconviviente para hablar de la manutención de su pequeña hija. Dijo que vaya a casa de sus parientes, en Villa María del Triunfo, y allí la atacó ferozmente en el dormitorio y continuó infiriéndole cortes en el baño. La joven murió al lado del inodoro.
SAN JUAN DE LURIGANCHO: Hinchas de la ‘U’ acribillan y matan dos jóvenes en chuletada aliancista
Feminicida será detenido en las próximas horas por crimen de su expareja
Con las horas contadas. Manuel Barrientos Huanca (31), es buscado por todo Lima y Cañete sería atrapado en las próximas horas con una orden de detención preliminar que tramitaron los policías de Depincri Villa María del Triunfo, por asesinar de 24 cuchilladas a su expareja Erika Lisbeth Cruz Lunazco (18), y llevarse a su hijita de dos años, en el distrito de Villa María del Triunfo.
El Poder Judicial emitió esta orden de detención preliminar hace algunas horas y los detectives de Depincri Villa María del Triunfo, Depincri Cañete y un grupo de policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, han redoblado esfuerzos en buscar para atrapar al sujeto, que el sábado último asesino a su expareja en casa de su prima, donde la citó con engaños para hablar de la manutención de su hija.
Buscan en Lima y Cañete a feminicida que atacó expareja para llevarse bebita
Brigadas de policías de Depincri Villa María del Triunfo y de Inteligencia buscan en Cañete y Lima a Manuel Barrientos Huanca (31), quien asesinó de 24 cuchilladas a su expareja Erika Lisbeth Cruz Lunazco (18), en la casa de su prima, en Villa María del Triunfo.
Los agentes realizaron operativos en Cañete y Lima, especialmente en terminales informales, para lograr la captura del sujeto. Trascendió que estaría escondido en casa de sus familiares en Cañete.
Este horrendo acto fue en la calle John Fitzgerald Kennedy 725 en Hogar Policial, entre la 1 y las 2 de la tarde del sábado último. Erika Cruz, llegó cargando a su hijita, a la casa de la prima de su expareja. Minutos después llegó Manuel Barrientos, desde Cañete, y la pariente de este los dejó solos para que conversen. Una hora después, regresó y vio que él salía de la casa con la bebita en brazos. Ella le dijo: ¿Dónde está la prima? y él respondió “Ella pasó a mejor vida” y se alejó con su hija.
TE PUEDE INTERESAR:
- SAN JUAN DE LURIGANCHO: Sicarios acribillan fiscalizador cuando barría la vereda de su casa
- VILLA EL SALVADOR: Asaltan a padres de familia e hijitos en local de apuestas deportivas
- SAN JUAN DE MIRAFLORES: Sicarios acribillan joven extranjero en taxi por aplicativo