En horas de la madrugada del lunes 20 de febrero, la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo de la en San Martín de Porres. La hermana de la fallecida no dudó declarar para la prensa y en pedir justicia para su hermana. Asimismo, la joven expresó que ya habían antecedentes por parte del agresor contra la mujer de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato en San Miguel: cámaras de seguridad muestran que ‘la Tota’ notó que lo perseguían

Resulta que la hermana confesó que hace aproximadamente un mes, Javier Campos Rodríguez, ya la había acuchillado en el estómago, al tener una rencilla con Huallparimachi Ramos.

TROME | asesinato en San Martín de Porres
Hermana de jovencita descuartizada revela que asesino la había acuchillado hace un mes: “No hicimos denuncia”

Este lamentable suceso no fue denunciado por parte de la joven ni de sus familiares, quienes aseguraron que la PNP nunca les hizo caso.

Además, la hermana asegura que en anteriores ocasiones la hermana había sido abusada sexualmente por parte de Campos Rodríguez.

ASESINO CONFESO LLEGÓ AL LUGAR DEL CRIMEN CON LA POLICÍA

Peritos de Criminalística llegaron al lugar de los hechos con el asesino confeso para buscar el cuerpo descuartizado de Xiomara y se dieron con la sorpresa que la otra parte del cuerpo estaba en la casa vecina, que se encontraba abandonado.

Se retira el cuerpo en una casa y en una maleta, en dos partes. Esto ha sido un feminicidio”, reveló la reportera. La hermana de la víctima ha pedido ayuda, puesto que, según dijo, el asesino tiene en su familia a un fiscal y además se hace “pasar por loco cuando no lo es”.

Primero encontraron la cabeza en este lugar y el cuerpo en el otro lado. La cabeza estaba enterrado y el cuerpo estaba dentro de los cuartos de este lugar. No solo fue uno, sino 3 o 4 personas”, manifestó la hermana de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC