Escalofriante. Restos de una persona que fue descuartizada fueron encontrados en las riberas del río Rímac, a pocos metros del malecón de la Amistad, en el populoso distrito de El Agustino. Los restos se encontraban carbonizados, dentro de bolsas.
Se trató de piernas, brazos y el cráneo de una persona, aunque no se ha podido determinar su género. El olor putrefacto alertó a los vecinos, quienes alertaron a la policía.
Policías de la comisaría de Santoyo y detectives de la División de Homicidios llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.
Para los agentes, estos restos pertenecerían al hallazgo de un torso humano encontrado el pasado sábado en una zona cercana. También fue encontrada un machete y los agentes de El Agustino investigan si fue utilizado en el crimen.
EL TORSO DE CADÁVER EN EL AGUSTINO
El sábado pasado los agentes del orden encontraron el torso de una persona metido dentro de una bolsa de rafia, también a orillas del mencionado río.
Debido a los últimos crímenes ocurridos en la ciudad, la policía también sospecha que el cadáver de El Agustino se trataría de otra víctima de las mafias venezolanas que se disputan el control de las extorsiones y la prostitución en la ciudad.
MÁS INFORMACIÓN: