Uno ya no puede dormir tranquilo ni siquiera por un par de horas. De madrugada, temibles delincuentes ingresaron a una casa de El Agustino y rociaron un somnífero a los integrantes de una familia para robarles artefactos valorizados en más de nueve mil soles. Al despertar, sufrían de dolores de cabeza.
Ocurrió en la cuadra tres de la calle Cucarda, sétima zona, donde han habido otros robos en domicilios y a diario se reportan asaltos en la modalidad de raqueteo o arrebato.
“A las 4 de la madrugada, mi papá se levantó al escuchar ladrar a los perros y al asomar vio que otro perro, que no es nuestro, salía de la casa”, contó Mary Gonzales.
“Hija, ¡nos han robado!, ¡nos han robado!”, se escuchó minutos después.
Mary y su mamá salieron a la sala, pero algo no estaban bien en ellas. “Nos dolía la cabeza, teníamos malestar en la nariz. Al parecer, nos han echado un spray para dormirnos”, agregó.
De acuerdo a la Policía y a los mismos agraviados, los ladrones abrieron la ventana de la puerta que da a la calle y metieron la mano para abrir la cerradura.
Para abrir la segunda puerta, que da a la sala, hicieron lo mismo, pero esta vez con un cincel violentaron la ventana pequeña que era difícil de manipular.
“Se llevaron una laptop, dos carteras, una con tarjetas y otra con productos que mi hermana vendía, una billetera, documentos personales y la computadora, CPU y audífonos con los que hacía trabajo remoto y donde hay información de la empresa”, precisó Mary.
Los rateros huyeron y dejaron la puerta abierta. Habrían subido todo a un auto.
Cámaras de videovigilancia de la zona los habrían grabado. El hurto fue denunciado en la comisaría de San Cayetano, que investiga.
Comas: Mujer usaba a su bebé de dos meses para esconder y distribuir marihuana | VIDEO
Temible ‘Nino’ del Tren de Aragua es custodiado por la policía, bajo estrictas medidas de seguridad
Contenido GEC