INSEGURIDAD DE TODOS LOS DÍAS. Un sujeto fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba en la puerta del cementerio Padre Eterno de El Agustino. La víctima ‘iba a visitar’ a un fallecido, cuando fue sorprendido por los sicarios.
Según las primeras investigaciones, la víctima de iniciales A.Y.V.C. se encontraba junto a su mamá y su hermano menor, cuando aparecieron los sicarios.
De inmediato le dispararon en varias ocasiones terminando con su vida en el acto. Los proyectiles también alcanzaron a su mamá dejándola herida.
Según las primeras investigaciones, el fallecido presentaba antecedentes policiales, por lo que los agentes del orden de El Agustino no descartan que se trate de un caso de ‘ajuste de cuentas’.
Semanas atrás, el vendedor de caldo de mote y mondongo, Ricardo Ignacio Lavado Sulla (43), fue asesinado de cuatro balazos en su puesto de venta de comidas.
La víctima tenía hijos y vivía en un cuarto alquilado cerca de la escena del crimen: cruce de las calles Higos y Guayabos, en El Agustino.
Contenido GEC