Dueña de la perrita Dachi rompe su silencio.
Dueña de la perrita Dachi rompe su silencio.

INDIGNANTE. La perrita Dachi viene recuperándose tras el brutal ataque que sufrió en manos de en el distrito de La Victoria. En declaraciones para ‘Domingo al Día’, la dueña del can se pronunció consternada por lo ocurrido y develó la identidad de la persona que grabó el repudiable acuchillamiento a su mascota: se trata del padre de sus hijas, Víctor Eduardo Reátegui Gonzáles.

Habla la dueña de "Dachi"
Habla la dueña de "Dachi"

Según explicó la mujer, quien no quiso revelar su identidad y que ahora vive en el extranjero, es que el padre de sus hijas y su expareja se hicieron amigos. Ambos fueron partícipes del ataque a la perrita, mientras uno la atacaba, el otro grababa. Los dos actuaron por despecho.

Se nos cayó el mundo, era nuestra bebita, nuestra hijita. La gente no sabe, pero yo no me he ido con la intención de dejarla, mi meta era regresar, ya legal, traerla. Ella nos extrañaba mucho, no comía, por eso yo decidí dejársela al cuidado de él porque él la conoce”, dijo dejando en claro que la perrita estaba a cargo de la madre de Alonso Santa Cruz.

Alonso Santa Cruz tendrá que pagar también una reparación civil y nunca podrá tener una mascota.
Alonso Santa Cruz tendrá que pagar también una reparación civil y nunca podrá tener una mascota.

REVELA LA IDENTIDAD DE LA PERSONA QUE GRABÓ ATAQUE

Según detalló, la persona que grabó el acuchillamiento a la perrita Dachi y lo subió a sus redes sociales fue el padre de sus hijas: Víctor Eduardo Reátegui Gonzáles. Remarcó que nunca superó que haya decidido terminar su relación sentimental y se alió con otra de sus exparejas.

“Yo creo que a él, verdaderamente, le entró el demonio, yo creo eso. Sí, sí definitivamente ha esado poseído por el demonio. Todo eso viene por las amenazas del papá de mis hijas, que fue el que grabó. Es una persona ya loca, es una persona que vive con el demonio. Él es Víctor Eduardo Reátegui Gonzáles. El papá de mis hijas aún no asimilaba que yo lo haya dejado, él era su conocido... Le dije, él le tiene cólera. Él me ha estado llamando para que yo vea el video con mis hijas, tengo las llamadas perdidas de él, videollamadas. Como yo no les contesté lo ha transmitido en vivo y él me ha mandado una solicitud para yo verlo, es un peligro señorita, y lo peor, me duele en el alma que le ha llamado a mi hija”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC