Pastor es asesinado a balazos en su casa en Ventanilla
Pastor es asesinado a balazos en su casa en Ventanilla

Los asesinatos no se detienen. Ahora, en el distrito chalaco de Ventanilla, la víctima fue un pastor evangélico a quien acribillaron a balazos en su propia casa y delante de su hijo con autismo, de siete años, al cual protegió con su cuerpo. Su esposa también resultó herida.

Asesinan a pastor  en Ventanilla

A las 5:30 de la mañana de ayer, cuando aún estaba oscuro y había neblina, Edgard Santamaría y Marilú Riojas dormían en su casa ubicada en la manzana A del asentamiento humano ‘Costa Azul’, zona de Pachacútec.

De pronto se escucharon fuertes ruidos. Según la Policía, la chapa de la puerta fue violentada con una pata de cabra. “Rompieron la puerta y abrieron diciendo que eran policías”, dijo una familiar.

El hombre, que vendía pescado en el Terminal Pesquero de Ventanilla, salió a ver qué sucedía y, en el pasadizo que da a la sala, le dispararon tres veces: dos en el estómago, uno en la mano. “Por defender a su bebé le cayó la bala”, acotó la misma pariente.

A su cónyuge le dispararon dos veces y permanece hospitalizada.

PALABRA DE DIOS

Los deudos no saben el motivo del homicidio. “Él predicaba la palabra de Dios. Con nosotros estaban construyendo una iglesia”, aseguraron amigos.

La víctima era quien llevaba al colegio y a terapia a su hijo. “¡Queremos justicia”, exigió María Riojas.

En el lugar hay una cámara de videovigilancia, pero por el clima no habría grabado a los asesinos.

“Nos matan y nos dejan como animales, y la presidenta Boluarte, bien gracias. Nada de nada. Si no quiere trabajar que dé un paso al costado”, pidió Wilmer, hermano de Edgard.

TE PUEDEN INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC