Un prostíbulo clandestino que funcionaba en un departamento de un tercer piso de un edificio, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Los Ángeles, fue clausurado por la Municipalidad de Comas. En el lugar se intervino a mujeres que ejercían el meretricio y a varios parroquianos que libaban licor y que no respetaban las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno.
Los efectivos municipales informaron que dentro de la vivienda se había acondicionado 8 habitaciones que eran alquiladas por horas.
“El local es conocido como La Casita Verde y atendía desde tempranas horas del día sin respetar las normas sanitarias. A los intervenidos se les encontró sin mascarilla lo que evidencia un potencial foco infeccioso de la COVID-19”, informó Alejandro Vicuña, gerente de Fiscalización.
Tras la intervención se procedió a desmantelar todos los cuartos, retirar colchones y catres para que no se siga ejerciendo el meretricio en el local que fue clausurado de manera definitiva.
La Municipalidad de Comas se seguirá realizando estos operativos en establecimientos y locales que ponen en alto riesgo la salud de los vecinos.