PASEO. Un valiente ciudadano que brindó la ubicación de un pervertido sujeto, incluido en la lista de los delincuentes más buscados del país, por el cual el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrecía un pago de 15 mil soles, denunció que a más de siete meses de la captura, aún no recibe su pago.
Esta persona, cuyo nombre se guarda en reserva, se comunicó con la línea 0800 40 007 para brindar información sobre la ubicación del llamado, ‘Monstruo del Tambo’, quien se encontraba en la lista de los más buscados del país por tocamientos indebidos contra dos menores de edad en Huancayo, contó en Arriba Mi gente de Latina.
El sujeto se encontraba oculto en un centro de rehabilitación de Cineguilla; sin embargo el valerosos ciudadano enterado de la situación decidió llamar a la policía para indicar su ubicación. Así a los pocos días fue apresado.
Grande fue la sorpresa del valeroso ciudadano cuando esperaba el pago de los 15 mil soles; sin embargo a siete meses de la captura aún no ha recibido ni diez céntimos.
Según explicó el denunciante, la persona que tomó la información derivó el caso a otra unidad. “No es justo que por un error técnico, no se me otorgue a mí la recompensa. Yo no cometí ningún error: Me indigna, uno a colaborado con la justicia; pero se burlaron de mí”, manifestó.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC