A pocos días del asesinato del teniente alcalde de Santa Anta, avezados delincuentes amenazan de muerte al alcalde de Chorrillos Fernando Velasco, incluso ‘habrían puesto precio por su cabeza’, según lo denunció la autoridad edil, quien camina usando chaleco antibalas.
En una entrevista con Latina Noticias, Velasco reveló que desconocidos le enviaron un video con una foto y la de su familia frente a una pistola y cuatro balas, en una clara amenaza. El burgomaestre cree que mafias extranjeras estarían detrás de la amenaza.
“Tenemos informes de la policía que le han puesto precio a mi cabeza”, contó el alcalde de Chorrillos, quien producto de las amenazas ha tenido que mudar a su familia del distrito.
El burgomaestre chorrillano reveló que ha consecuencia de las amenazas lleva puesto un chaleco antibalas y es custodio por policías en retiro. “Tengo que informar a todas las comisarías de Chorrillos sobre mis pasos”, reclamó.
ALCALDE DEL RÍMAC TAMBIÉN ES AMENAZADO
Pero no solo el alcalde de Chorrillos teme por su vida ante el avance de la delincuencia. El alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa, también recibe amenazas a su celular, al parecer, también por mafias extranjeras que están en contra de los operativos que realizan.
Por ello tanto de la Rosa como el alcalde de Chorrillos han solicitado garantías al Ministerio del Interior, así como, la presencia policial en las inmediaciones de las municipalidades.
VIDE RELACIONADO
MÁS INFORMACIÓN: