William Pascual (42) se alojó en un hostal a las 11 de la mañana del jueves 20 de abril. Ingresó sin compañía y lo vieron por primera vez cuando bajó a comprar dos cervezas. De ahí volvió a subir y no lo vieron hasta las 6:13 de la tarde cuando salió al frontis del local para encontrarse con una persona que terminó siendo su asesino. Ocurrió en Ate.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Venezolanos del ‘Tren de Aragua’ secuestran 12 horas a compatriota para vaciarle la casa

Cámaras de vigilancia grabaron el hecho de sangre ocurrido en la II etapa de la urbanización Praderas de Pariachi, zona de Huaycán.

Según la Policía, la víctima llegó en un vehículo que lo dejó en la cochera del hostal. Subió a la habitación 305, en el tercer piso, y se quedó allí.

¡SE LLEVÓ HASTA LAS TIJERAS! Venezolano se gana la confianza de su jefa y arrasa con barbería

Horas después, tras recibir una llamada al celular, el hombre bajó al primer piso y salió a la calle. En el frontis estaba un sujeto vestido de negro que lo esperaba. Está en investigación si fue él quien lo llamó.

Lo cierto es que, de acuerdo a las imágenes, el pistolero apenas vio a Pascual le pidió su teléfono y luego lo acribilló de seis balazos. La víctima quiso ponerse a salvo y corrió al interior del predio, pero se desvaneció en la recepción. Murió boca abajo. El asesino huyó.

Al registrar el cuerpo, la víctima tenía dos licencias para portar armas de fuego, la llave de su auto y la licencia de conducir. En su cuarto no se halló elementos de importancia.

Según se supo, en marzo pasado, en Huarochirí, el hombre fue asaltado y despojado de una Tablet, mochila con polos y zapatillas, entre otras cosas. Hizo la denuncia policial.

El caso es investigado por policías del Depincri Ate - Santa Anita.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC