¿Inseguridad o ingenuidad? El empresario Carlos Mesa denunció que medallas, pines, gemelos masónicos y mancuernas hechas en plata, valorizadas en un total de 5 mil dólares, desaparecieron luego que las envió en un taxi desde el Cercado de Lima, a través del aplicativo inDrive.
“Viendo que el conductor no respondía me comuniqué con él y me di con la sorpresa que se había apropiado este bien”, dijo el afectado al noticiero ‘24 Horas’.
Según dicho medio, cuando el agraviado revisó su teléfono para verificar que su envío estuviera en camino, el taxista de nombre Christian Eduardo Sánchez Coronel canceló la solicitud.
“Al ver que no llegaba a la casa del cliente, el taxista me dice que como no vio salir nadie de la casa se lo entregó a un Serenazgo. Pero, luego cambió de versión y dijo que encontró un contenedor de basura y lo botó. Una respuesta bastante inverosímil”, señaló Mesa.
La víctima, además, señaló que la dueña del vehículo, pues este era alquilado, le dio una tercera versión.
“Me indican que abrieron el paquete y se encontraron con condecoraciones y medallas y al ver que no les servían los botaron”, detalló.
La denuncia por hurto ya fue interpuesta en la comisaria del Cercado de Lima. En tanto, la empresa a la que el taxista prestó servicio no ha emitido respuesta alguna todavía.
El representante del negocio afectado indicó que la empresa InDriver no se ha responsabilizado por lo sucedido. “No tienen oficinas en Perú, la única que ha salido a dar la cara es la dueña del vehículo quien le alquila la unidad al taxista”, dijo el propietario de la joyería.
Finalmente el indignado comerciante indicó que la Policía Nacional ya se encuentra enterada de este caso y pide que le devuelvan sus productos y se sancione severamente a los implicados en este hecho.
Contenido GEC