REVELAN SU TESTIMONIO. Pese a que Carlos Wiesse pidió perdón por sus deplorables acciones durante su audiencia ante el juez, el programa de Juliana Oxenford difundió su declaración ante el Ministerio Público.
Y es que el abogado fue puesto en libertad luego de haber atacado el carro de su vecino con un bate de béisbol y baleado su puerta en un presunto acto de venganza, según indica la víctima.
En el documento difundido por ‘Al Estilo Juliana’, Carlos Wiesse respondió 46 preguntas formaladas por el fiscal pero lo que más resaltó fue que negó haber atacado el auto de su vecino con un bate, pese a que las imágenes demuestran lo contrario.
“Yo no tengo ningún bate, eso lo están diciendo en las noticias”, indicó en su testimonio.
Por otro lado, dijo que los disparos a la puerta de su vecino se debieron a que quería abrir la puerta de su departamento en estado de ebriedad pero se confundió de vivienda. “Yo no podía entrar a mi casa, no tenía llave y pensando que disparando en la manija lo abriría”, relató.
Asimismo, negó que siempre lleve su arma en la cajuela de su vehículo, pero que ese día lo hizo porque pensaba practicar tiro en Pucusana, aunque no llegó a ir.
Finalmente, confesó que estuvo bebiendo alcohol desde mediodía con dos amigos.
TE PUEDE INTERESAR
Chapan a presunto asesino de escolar de 16 años en Barranca: Familia de la víctima casi lo lincha
Carlos Wiesse: Poder Judicial deja en libertad a abogado que disparó contra vivienda de su vecino
Abogado Carlos Wiesse pidió disculpas por insultos a policías: “Todos los peruanos somos iguales”