TEME POR SU INTEGRIDAD. Carlos Wiesse fue liberado tras disparar contra la puerta del departamento de su vecino en el edificio residencial Los Castaños, en el distrito de San Isidro. Ahora, Renán Mantilla, víctima del abogado, rompió su silenció y afirmó que estaría muerto su hubiera estado en su casa.

Mira también:

Según narró, en el momento del ataque estaba paseando a su perro por lo que no estaba en el lugar; sin embargo, enfatizó que Carlos Wiesse disparó a matar contra su departamento.

A los pocos minutos, tras la llegada de la policía, subí a mi departamento y encontré casquillos regados en el pasadizo. También observé que mi puerta tenía siete impactos de bala. Prácticamente, ese sujeto (Carlos Wiesse) había disparado a todos lados para matar, porque las balas impactaron también en los sofás de la sala, la puerta de la lavandería, paredes y el techo. Su objetivo era matar”, dijo a La República.

Víctima de Carlos Wiesse cuestiona a fiscal

Renán Mantilla criticó al fiscal Carlos Barrón por no acusar a Carlos Wiesse por tentativa de homicidio, lo que provocó que sea liberado.

“Las balas entraron como Pedro en su casa. Virtualmente, si yo hubiera estado ahí en mi departamento, ya estaría muerto. Y lo peor fue que dos horas antes estuvo mi hijo menor en mi departamento. Lo peor es que el fiscal Carlos Barrón no lo tomó en cuenta para acusar a Carlos Wiesse por tentativa de homicidio, y no por daños simples”, comentó entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC