Para evitar el robo de su vehículo, un padre de familia arrolló a dos delincuentes armados que iban en una motocicleta en el Callao. El conductor denunció que en su huida pidió auxilio en la comisaría de Ingunsa; pero increíblemente los policías le dijeron que no podía porque el caso no ocurrió en su jurisdicción.
Te va a interesar: Raquetero en moto arrastra a su mujer para robarle su celular
La víctima había recogido a su hijo de cuatro años cuando los delincuentes lo siguieron en la urbanización Jorge Chávez.
En una rápida reacción, el conductor cuyo nombre se guara en reserva embistió en reversa a los malhechores. De inmediato huyó rumbo a la comisaría de Juan Ingunza.
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver como los maleantes caen pesadamente contra el suelo
Increíblemente cuando llegó a la dependencia policial, los agentes del orden le dijeron que no podían actuar porque el caso no ocurrió en su jurisdicción; según Latina.
La víctima dijo que incluso le comunicaron que la policía de la comisaría de Bocanegra (Callao) iba a acudir en su auxilio; pero jamás llegaron a protegerlo.
TE VA A INTERESAR:
Contenido GEC