Jesús Alonso Trancón Arellano, un bombero y trabajador de una minera, fue asesinado mientras entrenaba en el tercer piso de un gimnasio en la cuadra 54 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate, Lima. El asesino llegó 40 minutos después de Trancón, pidió información sobre la membresía y, fingiendo ser un posible cliente, sacó una pistola y le disparó tres veces, acabando con su vida.
Las cámaras de seguridad captaron al cómplice del asesino esperando en la puerta del gimnasio para facilitar la huida después del crimen. El video también muestra el momento en que escaparon.
Los familiares de Trancón aseguran que él no recibía amenazas y creen que los sicarios pudieron haberse equivocado de persona, ya que él no tenía enemigos y era bien querido por todos. Están devastados por su muerte.
La Policía sospecha que el motivo del crimen podría ser un ajuste de cuentas, ya que el asesino no robó nada. La Fiscalía y los peritos de Criminalística trabajaron hasta la madrugada en la escena y ya tienen pistas sobre la identidad del asesino, gracias a las cámaras de seguridad del gimnasio.
Contenido GEC