VIOLENCIA IMPARABLE. A escasas horas de recibir el 2025, el propietario de un car wash fue asesinado y su hijo de 15 años herido a balazos por extorsionadores, afuera de su local ubicado en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.
Héctor Huamán Cueto (38) se encontraba lavado un carro en el local ubicado en las Praderas de Pariachi, junto a su hijo adolescente, de solo 15 años, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos.
Producto del terrible ataque, el empresario murió en el acto, mientras que su hijo fue conducido al Hospital de Huaycán. Según los vecinos, ellos escucharon hasta veinte disparos.
Trascendió que los extorsionadores le exigieron el pago de 10 mil soles al dueño de este local en Huaycán, a cambio de dejarlo seguir trabajando; sin embargo solo pudo conseguir 5 y por ello lo asesinaron.
Este crimen en Huaycán, ocurre a solo pocas horas del ataque a balazos contra un bus interprovincial que iba al centro del país, con más de 40 pasajeros, frente al terminal terrestre de esta populosa zona, que pertence a la jurisdicción de Ate.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC