
¡SE HIZO JUSTICIA! Jean Carlos Montero Huaylinos, el segundo técnico capturado por el atropello, asesinato y abuso sexual contra Andreina Farías, recibió nueve meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial.
La Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar de Lurín solicitaron esta medida contra el sujeto que manejó la unidad con que arrastraron a la joven madre venezolana en San Bartolo.
Jean Carlos Montero Huaylinos fue detenido hace solo unos días a las afueras de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Centro de Lima, luego de una intensa búsqueda. El sujeto estaba merodeando la zona para averiguar cómo iba el caso de Andreina, quien perdió la vida el 14 de mayo, en la madrugada.
El otro técnico, Rubén Cueva, y quien fue detenido primero, ya viene cumpliendo la prisión preventiva y es investigado por su participación en el asesinato de la madre venezolana. Él ha negado haber abusado de ella, pero el caso sigue en investigación.

Nuevo y revelador dato
Tras el crimen de la madre venezolana, la policía logró ubicar al dueño del vehículo con que la arrastraron y mataron. Se trata de Manuel Junior Zela Huarcaya y la Unidad de Investigación de América Televisión se comunicó con él.
Aunque no habló para las cámaras, el hombre contó que ya no es dueño de la minivan y que dos días antes de los hechos, se la vendió al técnico Jean Carlos Montero Huaylinos por la suma de S/ 5 mil 300. Como prueba envió el acta de transferencia notarial del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
- Policía en actividad, integrante de banda criminal, es el que asesinó a su colega durante operativo de inteligencia en SJL
- San Juan de Lurigancho: explosión en restaurante desata el terror entre los vecinos
- ¡Tragedia en la PNP! Policía muere acribillado en feroz balacera con delincuentes mientras realizaba labor de inteligencia










