
DE TERROR. Una mujer embarazada de cinco meses recibió un disparo en la cabeza mientras compraba en el Mercado Unificado de Pachacútec, en Ventilla, Callao.

La madre de familia se encontraba comprando en un stand con su hijo de tan solo cinco añitos cuando un sujeto la atacó a balazos por la espalda. “El pata la ha estado siguiendo”, se le escucha decir a uno de los testigos que grabó lo ocurrido después del atentado.
Policías y serenos del distrito la condujeron al hospital de Ventanilla, pero por la gravedad de su estado, tuvo que ser trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde se encuentra con pronóstico reservado.
La víctima de tan solo 23 años fue identificada como Amelí Judith Santos Reyes. Comerciantes del mercado indicaron que el atacante sería su expareja y padre del hijo que lleva en el vientre.

Cámaras de seguridad del interior del mercado y otra de videovigilancia ubicada en el exterior y perteneciente al municipio habrían captado el ingreso y huída del presunto homicida.
La familia de la joven ya entregó a la policía la identidad del atacante, por lo que se espera su próxima captura.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘El Monstruo’ tendría una fortuna acumulada de CINCO MILLONES DE SOLES producto de la extorsión, secuestros y sicariato
- ¡Dina se va a Francia! Congreso aprueba un nuevo viaje de la presidenta a pesar de las críticas
- Exmilitar asaltó farmacia en SJL y fue capturado cuando huía: “Quería comprarle algo a mi señora”