La aparatosa caída de la camioneta de placa AUT – 648 a la Vía Expresa desde el Puente de Aramburú fue captada por cámaras de seguridad. El accidente, ocurrido la semana pasada, dejó tres personas heridas, pero quien se llevó la peor parte fue una joven que iba en el asiento del copiloto y actualmente se encuentra en estado de coma.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo elegir una adecuada movilidad escolar?
En las imágenes divulgadas por Latina Noticias se aprecia cómo el vehículo avanza velozmente por la avenida Paseo de la República y gira intempestivamente al llegar al puente Aramburú. Entonces, el conductor se estrella contra una valla divisora y en pocos segundos cae hacia el ‘zanjón’.
La camioneta era conducida por Sebastián Ponce, un joven de 24 años que hizo su descargo en redes sociales. Según indicó, tras el accidente no se fugó, sino que se puso a disposición de las autoridades y que el dosaje etílico que se le practicó salió negativo.
Además, confirmó que antes de volcar el vehículo a la vía expresa fue intervenido por la policía. Aseguró que abandonó la intervención por “miedo”. La Fiscalía solicitó ocho meses de prisión preventiva en su contra.
La más perjudicada por el accidente fue Camila Aguayo (22), quien iba de copiloto y a quien Ponce se refiere en dos ocasiones como s ‘saliente’. La joven se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza en estado de coma. Ponce y la tercera ocupante del vehículo resultaron con heridas leves.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven de 18 años descuartizada deja en la orfandad a hijo de 3 años: “No tenemos dinero para enterrarla”, dice hermana
- El descuartizador del hotel Comercio: el primer gran crimen de la historia del Perú
- Hermana de jovencita descuartizada revela que asesino la había acuchillado hace un mes: “No hicimos denuncia”