EMERGENCIA. Una trapesista cayó varios metros en pleno acto, en una función de La Tarumba, tradicional circo peruano, ubicado en Chorrillos. La joven realizaba un show con un caballo y telas, que la sostenían; sin embargo, algo salió.
Según una de los presentes, la trapesista se elevó para terminar su acto, pero termina estrellandose contra el piso.
“Ella agarra las telas, se las envuelve en los brazos y comienza a volar en el espacio, cuando ya va terminar, se suelta y cae boca abajo a la arena, ahí nos quedamos todos asustados, en ese momento ingresan sus compañeros”, expresó.
La mujer fue retirada en una camilla y -según los asistentes- se quejaba de dolor mientras era retirada del escenario. Horas después, La Taruma emitió un comunicado y explicó que la artista se encuentra fuera de peligro y recuperándose.
“Rápidamente, se pusieron en marcha los protocolos de seguridad que se tiene previstos para estos casos: ella fue trasladada de inmediato a un establecimiento de salud y está siendo atendida por un equipo especializado. Lea está estable, estará en observación y se le realizarán todos los estudios médicos que sean necesarios. Agradecemos la preocupación que han tenido hacia nuestro equipo y en especial hacia nuestra artista”, informaron.
SJL: dueño de restaurante murió acribillado al no aceptar extorsión
Contenido GEC