Ancianitos fueron torturados por sus inquilinos
Ancianitos fueron torturados por sus inquilinos

Agentes de la Policía Nacional del Perú hallaron a dos ancianos de más de 80 años amarrados de pies y manos, en su vivienda en el Callao. Fueron los vecinos los que alertaron sobre la desaparición de los hermanos, quienes viven en un estado de abandono.

Ancianos fueron torturados por sus inquilinos
Ancianos fueron torturados por sus inquilinos

Según detalló Reporte Semanal, los inquilinos de los ancianos los dejaron en ese estado como venganza por pedirles que desalojen su propiedad.

Mira también:

“Estos ciudadanos venezolanos tenían menores hijos, que causaban alteración en el orden público, lo que motivó a que la Junta de Propietarios a pedirles a los hermanos que sus inquilinos a que abandonen el predio, esta situación no fue de agrado de los ciudadanos”, explicó el Cnel PNP David Carranza, jefe de la DIVINCRI Callao.

Ancianos no tienen datos de sus inquilinos

La PNP advirtió que la familia extranjera nunca entregó información sobre sus datos o antecedenes a los dos ancianos. Las únicas imágenes de los atacantes provienen de una cámara de seguridad, donde se ve que dejan la propiedad llevándose sus pertenencias.

Los dos dueños fueron atacados y dejados uno encima del otro. Solo uno de los hermanos ha vuelto a casa, luego de ser traslados al hospital tras sufrir deshidratación por los días que pasaron amarrados.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC