. Una mujer identificada como Katherine Gómez, de tan solo 19 años de edad, fue prendida en fuego por un sujeto que sería su enamorado. La víctima se encontraba en plena Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, cuando fue atacada con gasolina por su pareja.

Mira también:

En imágenes difundidas por América TV se observa cómo la mujer se desvanece y cae al suelo en medio de las llamas que consumían su cuerpo. Personas que presenciaron los hechos se acercaron inmediatamente hacia la víctima para ayudarla.

“Le ha echado gasolina porque le ha terminado, dice”, fueron las declaraciones de una persona que estuvo en la plaza.

Queman viva a mujer en Cercado de Lima

VÍCTIMA ESTÁ GRAVE EN HOSPITAL

La jovencita Katherine Gómez fue llevada de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza, sin embargo, su estado de salud es grave, pues cuenta con quemaduras de tercer grado.

Los familiares de la víctima han evitado pronunciarse hasta el momento.

VENEZOLANO ES ACUSADO DE QUEMAR A JOVENCITA

Un ciudadano venezolano es acusado de ser  en plena Plaza Dos de Mayo del , la noche del sábado. Se trata de su pareja, un llenador de combis de la zona identificado Sergio Tarache Parra, y según los familiares de la chica, atacó a su ser querido porque ella quería terminar con él.

Tras las impactantes imágenes captadas de la joven ardiendo en llamas, un equipo de Latina Noticias llegó hasta la vivienda de la joven de 18 años y recogió el testimonio de un familiar de la víctima.

Esta persona reveló que Katherine había quedado con encontrarse con el venezolano Sergio Tarache, quien llena combos en la zona, para ponerle fin a su relación; sin embargo esto no fue de su agrado y terminó arrojándole combustible y prendiéndole fuego.

Según el noticiero, Sergio Tarache Parra se encuentra como no habido, mientras que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para atrapar a los responsables del cruel ataque contra esta joven, ocurrida en la Plaza Dos de Mayo.

Fiscalía anuncia investigación por caos de mujer quemada en la Plaza Dos de Mayo

La Fiscalía anunció que obtendrán las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del ataque contra Katherine Gómez, se tomarán declaraciones a los testigos y a la víctima y se realizará el reconocimiento médico-legal de la agraviada, además de una inspección técnico policial.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC