Pepe Lucho es uno de los tres productores de ‘EEG’ y se considera el menos mediático.
Pepe Lucho es uno de los tres productores de ‘EEG’ y se considera el menos mediático.

La emisión de ‘Combate’ supuso un gran éxito en la televisión peruana y estableció el comienzo de los programas de competición. A pesar de no participar en la primera temporada, fue una de las personalidades más populares entre el público, en comparación con otros miembros del elenco.

Mira también:

Ahora, se ha revelado el monto significativo que los chicos reality ganaban cada mes. Después de la entrevista del productor ejecutivo de ‘Esto es guerra’, se ha dado a conocer la cantidad que Michelle facturaba en ‘Combate’.

¿Cuánto cobró Michelle Soifer tras ‘EGG’ por estar en ‘Combate’?

No muchos son conscientes de que ‘Esto es guerra’ cuenta con tres productores, uno de los cuales es Pepe Lucho, encargado de supervisar los aspectos económicos del programa.

Durante una entrevista con Concept Studio, Pepe Lucho proporcionó diversos detalles acerca de los comienzos del programa, la selección de los participantes, los juegos y otros temas relacionados.

Durante la conversación, se hizo referencia a Michelle Soifer, quien ha sido una de las personalidades que más ingresos ha generado en los programas de realidad durante varios años. Pepe Lucho, quien también trabajó en “Combate”, hizo una sorprendente revelación sobre la cantidad que ella cobraba

“En algún momento, rompimos el mercado cuando trasladamos a Michelle Soifer de ‘EEG’ a ‘Combate’. En ese momento, su contrato superaba los 15.000 dólares mensuales. Era una cantidad significativa de dinero, aunque en la actualidad, estamos por debajo de ese monto”.

TROME - Michelle Soifer: productor de ‘EEG’ revela el jugoso salario que recibía en los realitys de competencia
Michelle Soifer: productor de ‘EEG’ revela el jugoso salario que recibía en los realitys de competencia. VIDEO: YouTube

TE PUEDE INTERESAR