La pandemia trajo consigo desempleo y reducción de sueldos. Esto último le pasó a Johanna Palacios (34), quien decidió apoyarse en su hermana Erika (32) para juntas emprender y equilibrar los ingresos en el hogar. Ahora, con la marca ‘Las Palacios Box’, ambas venden por internet ropa para niños con estampados personalizados.
¿Cómo nace la idea del negocio?
A mi hermana Johanna le redujeron el sueldo en su trabajo y ella tiene hijos pequeños. Estuvimos pensando en cómo ganar más dinero y se nos ocurrió comprar máquinas para estampados sin saber nada del manejo.
Se aventuraron…
Sí, averiguamos sobre las calidades, tipos de estampados y más. Decidimos enfocarnos en ropa para bebés y niños porque es un buen nicho de mercado.
¿Qué productos ofrecen?
Bodys para bebés y polos para niños. Todos son de algodón pyma para cuidar la delicada piel de los pequeños. Tenemos desde la talla 1 hasta la 6 que le queda a un niño de 2 años.
¿Son diseños propios?
Sí, yo misma hago los diseños y mi hermana se encarga de la administración. Puedo personalizar una frase, un dibujo, todo se puede hacer. Por Navidad tenemos una variedad de modelos.
¿Dónde las encuentran?
En Facebook e Instagram como ‘Las Palacios Box’. En todo Lima Norte el envío es gratuito previa coordinación