Al inicio de la pandemia muchas personas se dedicaron a diferentes actividades para pasar el tiempo y no estresarse durante el aislamiento. A Víctor Tarazona (35) se le dio por enseñar pastelería a través de internet.
“Hace seis años tengo mi pastelería Sugarlab. Al inicio de la crisis sanitaria tuve que cerrarla y, como vivo solo, no quería volverme ‘loco’ sin hacer nada. Así que decidí dar clases gratuitas de pastelería mediante mis redes sociales”, explica Tarazona.
Diariamente enseñaba un postre distinto. Recetas, técnicas y trucos estaban a disposición de la gente que lo seguía. “No me guardaba nada. Les explicaba todo paso a paso. Incluso, les daba opciones en caso la preparación tenía como propósito endulzar a la familia o al público mediante un negocio”, señala, al tiempo de indicar que poco a poco sus alumnos iniciaban su empredimiento en repostería.
“Eso fue muy gratificante. Luego empecé a dictar clases a precios simbólicos sobre decoración de tortas, postres libres, detalles más avanzados. Todo se fue dando durante la pandemia”, agrega.
Si quieres ser parte de esta dulce comunidad y aprender a elaborar postres, ya sea por diversión o como idea de negocio, búscalo en Facebook, Instagram y YouTube, como: SugarLab Oficial.