La familia de Ana Vidal pide justicia por su muerte tras intentar cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad de vida. Ella falleció el pasado 19 de febrero y hasta este domingo 25, su cuerpo aún no llega a nuestro país. Por ello, se requiere que el Consulado de Perú colabore con la situación.
Ante esto y por los gastos que implica el posterior entierro de Ana Vida, su familia y amigos están realizando una pollada masiva en la zona de San Hilarión, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
“Al consulado de Perú que traigan a mi hija, hasta ahora el Consulado de México ya ha dado carta libre para traerla, pero falta que el Consulado de Perú ayude para repatriar su cuerpo. Apóyenme, por favor. Un apoyo psicológico a mi nieta, dónde está el apoyo a la mujer que tanto dicen. Ha pasado una desgracia, han matado horrible a mi hija, es una peruana más, dónde está la presidenta”, dijo la madre de la víctima.
Paula Manzanal ha demostrado tener un buen corazón en varias oportunidades. Esta vez, la modelo compartió un escrito para dar inicio a una colecta pública a fin de ayudar a la familia de Ana Vidal, quien fue la nana de su hijo y quien recientemente ha fallecido intentando cruzar la frontera de México rumbo a Estados Unidos.
“Anita era una de mis amigas más cercanas, la conocí hace 6 años cuando nació mi bebito y ella fue su niñera por bastante tiempo. Al igual que yo, Anita también era una joven madre soltera, que trabajaba y luchaba por su pequeña Alondrita. Una bebita encantadora, dulce, inteligente. Que ahora ha perdido a la pieza más importante de su vida, su mamá. Anita era parte de mi familia, mis padres, hermanos y amistades la amaban mucho”, dijo.
La popular ‘chica Tulum’ también recordó los buenos momentos que pasó al lado de su compatriota y los viajes a donde la llevó. Según contó, ella era parte de su familia porque su pequeño hijito la consideraba una segunda mamá.
“Recuerdo ser la primera persona que la sacó al extranjero, la llevé a Tulum, Madrid, Barcelona, y la ciudad con la que ella siempre soñaba conocer: Dubai. Era mi mano derecha, mi confidente, mi partner in crime, y la figura de segunda madre para mi hijo que nunca ha tenido”, agregó.
Contenido GEC