Tres personas perdieron la vida tras despistarse y caer el automóvil en el que viajaban por una pendiente hacia las turbulentas aguas del río Mantaro, en provincia de La Oroya de la región Junín. Aparentemente, la lluvia y exceso de velocidad habrían provocado la tragedia.
Agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya se trasladaron hasta el kilómetro 5.20 de la vía La Oroya - Huancayo en el sector de Huachán, tras ser alertados del fatídico accidente.
Tras un arduo trabajo por parte del personal policial y cuerpo de bomberos, los rescatistas llegaron hasta la zona donde se encontraba el vehículo Kia de placa F6E 561 que quedó llantas arriba. En el interior se rescató a una mujer y un joven de aproximadamente 50 y 22 años, respectivamente. Ninguno de los dos pudo salir tras la aparatosa caída.
Posteriormente, el cuerpo de Lito Andrés Sedano Arrollo (41), a cuyo nombre esta registrada la unidad en la Superintendencia Nacional de Registros Público (Sunarp) y quien sería la persona que estaba al volante.
Aunque las causas del accidente no han sido establecidas, la policía no descarta la posibilidad de que la lluvia y exceso de velocidad habría hecho que el conductor pierda el control del volante; sin embargo, el caso esta en investigación.
Contenido GEC