¡PUDO SER PEOR! La tragedia rondó La Oroya cuando un bus con escolares y padres de familia se dirigía a Oxapampa, ubicado en la región Pasco. La unidad se despistó y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
El accidente en la carretera dejó al menos 13 personas heridas, entre ellas siete escolares y seis padres de familia, quienes formaban parte del viaje de promoción.
El incidente se registró este sábado 2 de agosto, durante la madrugada, en el kilómetro 135 de la Carretera Central, a la altura de Morococha, en la región Junín.
El vehículo accidentado es de la empresa de transportes Grijalva, de placa B8A-967 y trasladaba 29 escolares y 22 padres de familia de un colegio particular, que partieron desde Lima el viernes 1 de agosto a las 11:00 p.m.
Tras el despiste del bus, los 13 heridos, entre escolares y padres de familia, fueron llevados al hospital EsSalud de La Oroya por policontusiones leves y al poco tiempo fueron dados de alta.
En tanto, según el reporte policial, el accidente se produjo debido a que el conductor perdió el control de la unidad cuando descendía por la pendiente de Morococha y no se descarta exceso de velocidad.
Contenido GEC