Trágica muerte encontró una madre de familia y sus dos menores hijas de 3 y 4 años, tras ser impactadas por un rayo en la comunidad campesina de Joccocollo Wenccasi del centro poblado Cangalli, en la ciudad de Ilave – El Collao, en Puno.
Victoria Chambilla Catacora (21) y sus pequeñas hijas, de iniciales B.M.H.C. (04) y R.Y.H.C. (03), fueron halladas sin vida por un comunero en una zona descampada dentro de una pequeña carpa hecha a base de trapos de lona y madera.
Aparentemente, la infortunada madre y sus pequeñas sacaron a alimentar a sus animales y fueron sorprendidas por una intensa lluvia protegiéndose en su improvisada carpa, siendo alcanzadas la descarga eléctrica que habría acabado con sus vidas en el acto.
Los cuerpos fueron hallados en horas de la mañana. Al lugar acudió personal policial que procedió al levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital de Ilave.
El esposo y padre de las niñas, Adolfo Horcco Centon, contó que estaba preocupado por su esposa y sus hijas, debido que demoraban mucho en retornar a su casa.