Vecinos de la urbanización Señor de Los Milagros, en el distrito de San Miguel, en la provincia de San Román (Puno), reportaron el hallazgo de un cadáver en el jirón Rumania, en plena vía pública.
Hasta ese lugar llegaron agentes del Área de Investigación Criminal, el fiscal de turno Pedro Barrantes y el médico legista. Las autoridades observaron que la cabeza de la víctima estaba destrozada, por lo que se presume de un asesinato.
Cerca al cuerpo sin vida, los efectivos hallaron una cartera con documentos, que pertenecería a la víctima. Se trata de Bethsy Erika Oviedo Hancco (19), quien reside en la comuna de San Miguel.
Luego de las diligencias en el lugar, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado e internamiento del cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.
Según las pesquisas preliminares, el cadáver habría sido arrojado la madrugada de hoy desde un vehículo. Las autoridades han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay por la zona.