El cadáver de un hombre fue hallado en las obras de , precisamente dentro de la construcción de la Estación Óscar R. Benavides, en la región Callao. El sujeto cayó a un pozo de ventilación de casi 30 metros ubicado en dicho trabajo y falleció durante la madrugada de este martes.

Mira también:

Al percartarse del suceso, la empresa se comunicó con la policía de rescate y patrulleros de la comisaría de Ciudad del Pescador para que acudieran al lugar para realizar los trabajos de rescate del cadáver del sujeto, quien no portaba documentos de identificación al momento de caer.

Cabe señalar que el fallecido -quien fue encontrado con cortes en la cabeza- es una persona de tez trigueña y tiene cabello corto. Asimismo, en el momento del accidente, vestía una polera ploma, pantalón y zapatillas negras.

¿Cómo se pronunció la empresa constructora de la Línea 2 del Metro de Lima?

La empresa Consorcio Constructor M2 Lima se pronunció a través de un comunicado y confirmó la muerte de este sujeto -que hasta el momento no ha sido identificado-, quien se había infiltrado a la obra. Tras este suceso fatal, se dio a conocer que se activaron los protocolos de emergencia.

El accidente se encuentra en investigación por parte de las autoridades, a quienes se les está dando todas las facilidades que requieran para sus pesquisas”, aseguró el Consorcio Constructor M2 Lima, quien también lamentó el accidente y envió sus condolencias a la familia del deudo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC