Nacional

Chiclayo: Chofer aplastó a estibador, lo subió a su vehículo y a dos cuadras lo abandonó dejándolo morir

Conductor que fingió ayudar al herido, le pasó por encima llantas traseras al retroceder y no percatarse que al filo de la vereda dormía el cargador de bultos
Chiclayo: El cuerpo del infortunado estibador, Miguel Ángel Pérez Burgos (48), es ingresado a la morgue tras ser aplastado por un camión, cuyo chofer lo subió a su unidad para, supuestamente, auxiliarlo y a dos cuadras lo abandonó.

Indignante. En un verdadero acto inhumano, un chofer que al momento de arrancar su camión y retroceder aplastó con las llantas traseras a un estibador que dormía al filo de la vereda, subió al herido a su vehículo, supuestamente, para llevarlo a un hospital, pero terminó abandonándolo a unas cuadras del accidente, en la región .

TAMBIÉN LEE: ¡Peruano en misión a Marte! Talento de San Marcos vivirá experiencia de subsistencia en el ‘planeta rojo’

Lamentablemente, la falta de atención médica oportuna provocó la muerte del infortunado estibador, identificado como Miguel Ángel Pérez Burgos (48). La tragedia ocurrió el martes último en cuadra 8 de la calle Colombia del distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo.

Según algunos testigos contaron a la Policía, que la víctima se colocó a la altura de las llantas traseras del pesado vehículo de placa M1K-841, cuyo chofer, identificado como Edgardo Castillo Montalvo (64), estacionó en el lugar.

Posteriormente, el conductor sin percatarse de la presencia del hombre arrancó y retrocedió pasándole las llantas traseras del camión por las piernas de Pérez Burgos.

TAMBIÉN LEE: Techo Propio: cuáles son los requisitos y beneficios del programa

En ese momento, Castillo Montalvo bajó de su unidad. Al verlo aún con vida, ante la mirada de los testigos, lo levantó y lo subió a su unidad, presuntamente, para llevarlo a un hospital; sin embargo, dos cuadras más adelante se detuvo, bajo al herido y lo abandonado a su suerte.

Vecinos comunicaron del caso a la Policía que llegó al lugar encontrando al hombre semiinconsciente, pero aún presentaba signos vitales.

Rápidamente, lo condujeron hasta el centro de salud de JLO, pero debido a su gravedad fue derivado al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde, desafortunadamente, los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los vecinos dieron las características del camión a los uniformados y además verificaron en cámaras de video del sector logrando identificar la placa y ubicar al responsable que trataba de huir por la avenida Chiclayo y la carretera Panamericana Norte.

El conductor en todo momento negó haber participado del accidente de tránsito, aseguraba que recogió su camión de una cochera y lo llevaba a llenar de combustible. Incluso, aseguró que el vehículo, a hora del accidente, estuvo en manos de un ciudadano venezolano, a quien conoce solo como ‘Ronald’.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Reacción de Milena Warthon al pasar a la final de la competencia folclórica

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Horror en Chiclayo! Mujer embarazada es asesinada por su pareja, pero el bebé sobrevive

Lambayeque: Mujer da a luz en pasadizo de hospital ante falta de atención | VIDEO

Lambayeque: Incendio arrasa con 80 hectáreas de vegetación y destruye más de 250 mil plantones de pino | video

Descubrieron templo 3500 años más antiguo que Machu Picchu y está en la región Lambayeque

Más en Nacional

¡Arequipa e Ica en emergencia! Mineros artesanales bloquearon la Panamericana Sur pidiendo extensión del Reinfo

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

¡Escolar casi mata a profesora! Le dio pastillas para dormir para que no entregue sus notas y pueda ir a fiesta

El último adiós de Sheyla Cóndor: Joven asesinada por policía fue enterrada en su natal Tarma

Moquegua: población en alerta por derrame de combustible contamina río Tumilaca

¡INCREÍBLE! Intervienen a turista coreano cuando intentaba viajar con más 300 tarántulas camufladas en su cuerpo