Al menos 30 pasajeros de un ómnibus de transporte interprovincial ‘Turismo Cascas’ arriesgaron sus vidas al atravesar por un estrecho tramo de la carretera que colindaba con un profundo abismo, en la provincia de Gran Chimú, La Libertad.
Testigos de este arriesgado suceso grabaron el momento y exigieron al alcalde de la provincia de Gran Chimú, Diber Pérez, que gestione apoyo con maquinaria pesada, a fin de que ese sector de la carretera conocida como ‘Rincón de Cormot’ sea ampliada.
Algunos de los pasajeros optaron por bajar del vehículo mientras el conductor trataba de cruzar, pero otros permanecieron en sus asientos.
Debido a que no hay otro acceso, los conductores y pasajeros arriesgan su integridad atravesando por la zona a diario. Se teme que en cualquier momento ocurra una tragedia.
El momento fue captado con sus celulares por los propios pasajeros y en minutos las imágenes se hicieron viral en las redes sociales.
Por su parte, algunos pasajeros manifestaron que es única vía de acceso que tienen. “No sé qué esperan las autoridades, tal vez que haya un accidente para después actuar”, sostuvo un viajero.
Contenido GEC